5 Elementos Esenciales Para FRITZ HONKA EL DESTRIPADOR DE SANKT PAULI



Julio 17 de 1975. El inmueble que sirve de hogar para Honka y para sus vecinos comienza a incendiarse a causa de un descuido. Fritz no se entera de lo ocurrido al estar trabajando en su labor de Agente noctámbulo, por lo que ni se imagina que en ese momento hay bomberos y policíVencedor atónitos, asqueados e impactados tras el hallazgo de los restos humanos (putrefactos y calcinados) de las mujeres que asesinó.

Cabe mencionar que, como dijimos antiguamente, no es propiamente un retrato para entender la mente de Honka, sino para conocer a este asesino en los últimos días de voluntad. Te presenatmos el tráiler de la cinta:

Els assassinats d'Honka només van ser exposats per accident. El dia 17 de juliol de 1975 va esclatar un incendi a la casa de la Zeißstrasse 74, a Ottensen, on es trobava l'apartament llogat de Honka, quan Honka estava absent. Durant els treballs d’extinció, un bomber va descobrir parts d'un cos, amb la qual cosa la policia va escorcollar l’apartament.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúFigura utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Pese a que entreambos tenían trabajo, los sueldos no eran suficientes como para poder fomentar y poder cubrir todas las evacuación básicas de cada Inmaduro. Por otra parte, a estos problemas se le unieron que Adolf Hitler se encontraba durante aquellos abriles en el poder y incluso el estallido de la Segunda Conflicto Mundial. Ambos sucesos fueron una confrontación directa con los ideales comunistas del padre. 

Es la cueva de los monstruos, la pocilga malsana que reúne a toda una sociedad de parejoásitos que se revuelcan entre ellos. Un exsargento de las SS, unos viejos borrachos, unas prostitutas gastadas y el revulsivo Fritz Honka, que tiene caudal suficiente como para atraer a las desaliñadas mujeres de aproximadamente con una botella de aguardiente…

Entre los parroquianos de El Guante Dorado hay un vetusto oficial de las SS y una superviviente de los campos de concentración; el propio padre de Honka fue prisionero del nazismo. Sea como sea, a su manera, la película funciona como un correctivo frente a todas esas ficciones que 'glamurizan' a los asesinos en serie. En todo momento, se muestra horrorizada por las acciones de su protagonista —aunque, es cierto, al mismo tiempo Akin da la sensación de FRITZ HONKA EL DESTRIPADOR DE SANKT PAULI regodearse en la exhibición de atrocidades—, y su descripción de la actos criminal es probablemente mucho más realista que la ofrecida por la decanoía de títulos de su mismo variedad. A pesar de ello —o tal oportunidad precisamente por ello—, resulta muy difícil recomendarla, porque resulta del todo repelente y deja al espectador necesario de una ducha y un orfidal. Y, de nuevo, ahí precisamente radica su capacidad.

Ella se resiste, él la viola y la estrangula con una cortina. El 2 de noviembre de 1971, la cabecera cortada y otras partes del cuerpo de Bräuer fueron encontradas en un ámbito yermo cerca de su casa. Honka esconde el resto del cuerpo en su sección.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Atesorar Y ACEPTAR

Acerca de nosotrosResponsabilidad corporativaEmpleoSala de prensaSubvenciones y donacionesiStockUnsplashPhotos.comConviértete en afiliadoCentro de ayuda

Werner Pinzner fue un homicida a sueldo de proxenetas en el suburbio rojo de Hamburgo. Se cree que mató entre siete y diez personas. Pinzner ganó fama Doméstico en 1986 cuando fue llevado al área de policía de Hamburgo para ser interrogado con su compañera y su abogado.

Then he strangled her. Ruth was larger and heavier than the other prostitutes, so Fritz unable to carry her body to the attic, and hid the it behind paneling in the apartment. With four undiscovered bodies, Honka could still enjoy his freedom and continue to commit  murder, Triunfador long Campeón there were no problems in the house.

A esto se sumaba su falta de tener un papel superior como hombre, viéndose incluso a sí mismo como el “Señor de la vida y la asesinato”.

When you purchase a ticket for an independently reviewed film through our site, we earn an affiliate commission.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *